Petroesla - Nuestra política

En nuestra empresa trabajamos con el objetivo de mejorar constantemente la calidad y el cuidado con el medioambiente.

Política de calidad y medioambiente

En Petroesla estamos conscientes de la influencia que tiene la mejora de la calidad y el medioambiente en la imagen de la empresa y en el incremento de la competitividad, con la finalidad de conseguir la satisfacción del cliente, mediante la prevención de cualquier no conformidad en todas las etapas de su actividad.

El transporte y distribución de productos petrolíferos demanda hechos diferenciadores con respecto al resto de competidores, como pueden ser la profesionalidad, el trato, la atención esmerada al cliente, la calidad y la seguridad en nuestros servicios; factores estratégicos que consideramos son nuestros mejores argumentos para competir y que representan la garantía para la continuidad y el futuro de nuestra empresa.

En este sentido, nuestra política se basa en los siguientes principios:

  1. El cliente es la razón de nuestro trabajo y el mejor indicador de la calidad de lo que hacemos.
  2. Nuestra mayor satisfacción es cumplir las expectativas del cliente por nuestro trabajo bien hecho.
  3. Cumplir los plazos de entrega acordados es parte del compromiso con nuestros clientes, así como cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de aplicación.
  4. Eliminar los errores, estudiar sus causas y evitar su repetición, nuestra constante.
  5. Dar cauce a las sugerencias de nuestros clientes y atender sus reclamaciones, nuestra distinción.
  6. Comprometer a nuestros proveedores en la responsabilidad del servicio e implicarles en el proceso de mejora continua, nuestra tarea.
  7. Disponer del mejor personal y formarle adecuadamente para el mejor desempeño de su trabajo, nuestro capital.
  8. Responsabilizarnos de todos los trabajadores, adquiriendo el compromiso de la calidad, el medioambiente y de la seguridad por un trabajo bien hecho, nuestro orgullo.
  9. Dotarnos de medios de transporte modernos, seguros y rentables, nuestra herramienta de trabajo.
  10. Prestar la mayor atención y vigilancia posible en las operaciones de carga y descarga y en los transportes de combustible, para evitar cualquier impacto que pueda tener influencias adversas sobre el medioambiente y, en general, prevenir la contaminación ambiental en nuestra actividad.

En Petroesla apoyamos con entusiasmo estos valores, siendo la dirección el máximo impulsor del establecimiento de la cultura por la calidad y el medioambiente.
Petroesla política de calidad y medioambiente
Los años de experiencia nos respaldan.
Conózcanos.

También estamos en: