25 años llevando el calor a tu hogar

El nuevo etiquetado para combustible en vigor desde el 12 de octubre
septiembre 24, 2018
Tu caldera a punto (también) en primavera
marzo 31, 2019

Un día cualquiera de 1993, Manuel se montó en su primer camión. Había conseguido el primer servicio de gasóleo a domicilio. Aquel fue el comienzo de un proyecto ilusionante, cercano, basado en la confianza que cada uno de los clientes habéis depositado en nosotros..

Junto a Manuel, su mujer y apoyo, el alma máter del proyecto Petroesla. Por ella han pasado gran parte de los pedidos de gasóleo a domicilio para hogar y maquinaria agrícola. Durante 25 años, esta pareja ha formado dos familias: la íntima y Petroesla, de la que hoy formamos parte todos nosotros.

Todos y cada uno de nosotros no estaríamos hoy aquí sin el empuje, la visión y la fortaleza de Manuel. Por ello, queríamos hacer honor a su dedicación ahora que tomamos un nuevo impulso: mantenemos la filosofía, pero queremos otros 25 años siendo los responsables de alimentar los tractores de nuestros agricultores, insuflar gasóleo a los transportistas profesionales que confiáis en nosotros y todos y cada uno de los hogares que tienen hoy un poco de calor gracias a nuestro equipo.

Del primer camión de gasóleo a domicilio a un equipo familiar

Este equipo que creció desde ese primer camión de reparto a toda la flota que compone hoy Petroesla, nos permite llegar más lejos para proveeros del gasóleo que necesitáis para vuestros hogares y para vuestra actividad.

Comenzamos con el gasóleo a domicilio para calderas de hogar. Aquellos fueron los años dorados de las calefacciones, y los inviernos duraban casi seis meses. Con estos primeros clientes surgió la idea de extender nuestra capacidad para llevar el gasóleo. No en vano, la mayoría de aquellos primeros clientes (muchos de los cuales aún se mantienen a nuestro lado) eran agricultores o conocían a agricultores para los cuales el gasto en combustible no dejaba de crecer, comprometiendo su rentabilidad.

Así pues, Manuel, visionario, apostó por abrir la distribución de gasóleo B a la maquinaria agrícola. Con el tiempo, y la generalización de la posesión de tractores, aperos y cosechadoras, esta área se ha convertido en uno de los baluartes de Petroesla.

Nuestra máxima: proximidad

Uno de los pilares que cimentó Manuel en sus años de gerencia fue la búsqueda de dos factores que consideraba claves para diferenciarnos de otras empresas de distribución de gasóleo en León: ser cercanos con el cliente, y ser rápidos en el servicio que ofrecemos.

A día de hoy, no solo hemos interiorizado estas máximas, sino que nuestro decálogo de calidad forma parte del ADN de cada uno de los miembros de Petroesla.

>> Conoce nuestra Política de Calidad aquí

Pero sobre todo nos comprometemos a realizar un servicio rápido y seguro. Sabemos que cuando necesitas el gasóleo, ya sea para tu caldera o para trabajar la tierra, lo quieres lo antes posible. También sabemos que no siempre estás disponible en el horario comercial al uso.

Para intensificar nuestro compromiso personal con todos vosotros, hemos inaugurado un nuevo horario de recogida de pedidos, ininterrumpido de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Sea este breve post un reconocimiento personal de todo el equipo de Petroesla a Manuel y también a vosotros, quienes durante estos 25 años nos habéis apoyado. ¿Nos dejáis llevar el calor a vuestro hogar otros tantos años?

Comments are closed.