Gasóleo para flotas

Compromiso con el medioambiente
Comprometidos con el medioambiente
mayo 31, 2022
Consejos para ahorrar combustible en tu hogar
septiembre 23, 2022
Gasóleo para flotas de vehículos

Distribuimos gasóleo para automoción a flotas, empresas de distribución, así como cualquier organización que necesite un suministro constante de carburante para los vehículos de su operativa diaria. 

El gasóleo para flotas que ofrecemos en Petroesla es un gasóleo para automoción, especialmente desarrollado para cumplir con las fichas técnicas de los motores diésel. Asimismo, nuestro gasóleo contiene aditivos que ayudan a reducir el consumo, las emisiones contaminantes y la solidificación a bajas temperaturas, caracterizándose por tener un color amarillo claro.

Temperatura hogar Petroesla, gasóleo a domicilio en León

¿Conoces cuáles son los beneficios del gasóleo que ofrecemos para el sector de la automoción?

  • Reducción del consumo.
  • Mayor rendimiento de los motores.
  • Lubricidad.
  • Reducción de emisiones contaminantes.
  • Menor desgaste y corrosión de las piezas del motor.

Si tienes una empresa de distribución, una flota de vehículos o una compañía que necesite suministro de carburante de forma periódica, Petroesla es tu solución. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que pueda surgir, estaremos encantados de poder asesorarte ofreciéndote siempre el mejor trato posible.

En León, somos tu distribuidor de gasóleo de confianza y además, nuestro equipo siempre está preparado para ofrecer el mejor gasóleo a domicilio o a donde lo necesites.