Nuestros mejores deseos para estas fiestas y el Nuevo Año

Marcas de calidad de León España
Ganadería y agricultura leonesas para unas Navidades con Denominación de Origen
noviembre 29, 2021

A pocos días de terminar uno de los años más intensos y peculiares de las últimas décadas, un año de separación y reencuentro, de dificultades superadas y por superar, el Equipo de Petroesla queremos agradeceros vuestro apoyo y acompañamiento.

Y no lo decimos sólo ahora. Durante todo este año que ahora acaba, nos habéis visitado y leído y hemos compartido con vosotros muchos momentos y emociones.

Es por eso que, cada poco tiempo, hemosquerido recordaros que “estamos en vuestro camino”. Y esto es algo que nodeseamos que olvidéis.

Estamos con vosotros en el camino al trabajo, en vuestro día a día y, cuando volvéis al hogar. Nos gusta pensar que somos un hilo conductor, que participamos en cierto modo en la construcción del ambiente que conforma vuestros momentos, vuestra historia.

Por todo esto, por permitirnos estar ahí, con nuestros servicios y nuestros contenidos, queremos exclamar: ¡Gracias y que el próximo año sigamos tan cerca de vosotros como nos habéis tenido hasta ahora!

Por último, con el ánimo de que todos juntos podamos mirar hacia un futuro de deseos cumplidos, queremos desearos unas fiestas llenas de descanso y buena energía.

Gracias y ¡Feliz Año Nuevo!