Preguntas y respuestas sobre el reparto de gasóleo a domicilio.

Ayudas para la renovación de calderas de gasoil de más de 10 años
Subvención para instalación de calderas de gasoil de alta eficiencia
agosto 31, 2021
Localidades de León para tener una noche inolvidable de ánimas
La noche de las ánimas en León, mucho más que un halloween
octubre 30, 2021

Poco a poco, como vosotros, experimentamos los cambios de temperatura propios de la llegada del otoño. Y, como cada año, sentimos nuestra especial llamada de la naturaleza por la que nos vemos movidos inexorablemente a proporcionar la mejor información para la reactivación de vuestra caldera o la puesta a punto de los vehículos de vuestra empresa.

En meses anteriores hemos recopilado para vosotros trucos y consejos de los expertos para que los cambios de estación no hagan mella en el funcionamiento de vuestra maquinaria agrícola, caldera o motor de gasóleo. Os recomendamos que hagáis un repaso a nuestro blog para encontrar esta información tan interesante.

Este otoño no vamos a dejar de daros los mejores consejos, esta vez sobre el servicio a domicilio de distribución de gasóleo, nuestra especialidad. Esperamos que toda esta información os sirva para adelantaros a la nueva temporada de frío.

El reparto a domicilio de Gasóleo

El reparto a domicilio es nuestra especialidad. Somos expertos y, en cada entrega, aportamos toda nuestra experiencia y toda la calidad de nuestro servicio que, no sería posible sin una tecnología puntera y sofisticada, además de un equipo comprometido y exigente.

Qué debes saber de nuestro servicio de repartoa domicilio

  1. Cuando realices tu pedido, debes saber que la cantidad mínima que te  serviremos en tu domicilio será de 200 litros.

  2.  Servimos a domicilio tanto a particulares como a flotas de vehículos de empresa, así que no existe una cantidad máxima de litros que puedas solicitar.

Disponemos de la suficiente capacidad en nuestros depósitos para suministrar de forma rápida grandes picos de demanda, evitando demoras y dando así el servicio que nuestrosclientes merecen. PETROESLA

  3. Si te surge cualquier contratiempo y tienes que cambiar la hora de entrega de tu pedido, sólo llama a nuestro teléfono de atención al cliente, nuestros compañeros de la centralita se pondrán en contacto con el conductor que te lleva el pedido para adaptarse a tus nuevas instrucciones.

  4. Cuando realices tu solicitud, te solicitaremos un domicilio de entrega y facturación. Ojo, en este caso, la dirección que facilites no será posible modificarla, pero podrás anular el pedido y realizar uno nuevo con la corrección necesaria.

  5. Si no hay impedimentos y no recibimos nuevas instrucciones por tu parte, tendrás tu gasóleo en la dirección facilitada en un máximo de 24 horas.

  6. A la llegada de nuestro compañero con tu gasóleo, ¡oh, no! te has dado cuenta de que has pedido de más… No pasará nada, sólo tienes que indicar la cantidad correcta al chófer y éste recalculará la cuantía a pagar por el gasóleo servido.

  7. Y si has pedido de menos, el mismo compañero que te ha llevado el combustible, te formalizará sobre la marcha un nuevo pedido y te lo servirá en el momento si dispone de suficiente combustible en el camión.

Nuestros contadores verificados y siempre listos

Para poder garantizar la entrega exacta del gasóleo solicitado, contamos con contadores calibrados cada año por Ingein, para asegurar que la cantidad que pides, es la que se sirve, incluso en el caso de que hayas realizado alguna corrección en el momento del servicio.

Cómo realizar tu pedido

Puedes realizar tu compra mediante la web de PETROESLA o llamando por teléfono al 987 31 25 25.

Nuestras instalaciones y centralita estarán a tu disposición de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:30 ininterrumpidamente y los sábados de 10:00 a 13:00.

Por último, te recordamos que disponemos de diversas formas de pago como son transferencia, domiciliación bancaria, tarjeta de débito o crédito, efectivo…